CLOUD NETWORKING


Asegure la disponibilidad de sus aplicaciones a través de una plataforma segura y escalable evitando pérdidas de dinero e insatisfacción de sus clientes.



Beneficios

Conecte y acelere las aplicaciones, optimizando el uso del ancho de banda en redes privadas y nube pública de terceros proporcionando una visibilidad del rendimiento de las aplicaciones para optimizar la experiencia del usuario.


Citrix Netscaler

Compufácil Cloud Networking utiliza Citrix Netscaler, que es la tecnología más avanzada en Application Delivery Controler (ADC) del mercado, asegura la disponibilidad, protege y controla la entrega optimizada de todos los servicios empresariales y de nube y maximiza la experiencia de los usuarios, asegurando siempre su facturación y flujo de dinero.


Tecnología Triscale

Optimice su presupuesto pagando solo por la infraestructura de Ti que requiere actualmente con la Tecnología Triscale de Citrix, la cual es capaz de crecer en tres vectores diferentes denominados, scale up, es decir crecimiento de capacidad de cómputo por licenciamiento, scale in que corresponde al crecimiento en número de instancias virtuales, scale out o la posibilidad de apilar dispositivos para proteger su inversión inicial, e inclusive puede crecer temporalmente si su negocio así lo requiere.


Firewall de aplicaciones

Obtenga un firewall de aplicaciones WAF capaz de frenar vectores de ataques conocidos y desconocidos y cumplir con marcos referenciales como OWASP, PSI, circulares de la Súper Intendencia Bancaria.


Asegure

Asegure la información de sus empresa y sus clientes, con Compufácil Cloud Networking su información estará más segura.