DISASTER RECOVERY


Asegure la continuidad de su negocio frente a cualquier adversidad, teniendo siempre sus servicios disponibles de forma automática. Disaster Recovery de Compufácil, ofrece a su empresa una solución que le permite recuperarse ante desastres informáticos en tiempos óptimos para su organización, garantizando la coherencia de sus aplicaciones y sin pérdida de datos.


Escalable

Haga posible la protección escalable de máquinas virtuales de forma automática a través de políticas establecidas por la solución de Recuperación, asegurando que sus usuarios siempre tengan sus herramientas disponibles para que su negocio no pierda continuidad.


Planes de Recuperación

Establezca planes de recuperación con los estándares que su negocio necesita para asegurar su funcionamiento, eventualidades comunes sobre las que su organización no tiene control, como fallas de energía, errores en el hardware, desastres naturales y errores humanos podrán ser fácilmente superados con nuestra solución.


Si usted tiene problemas al implementar su estrategia de recuperación, gestionarla le genera dificultades y hacer pruebas para asegurar su funcionamiento es difícil, Disaster Recovery de Compufácil lo hace posible de una manera simple, rápida y fácilmente administrable.