SOLUCIONES EDUCATIVAS


e-Learning

Soluciones a la medida para sector público y privado, que integran herramientas tecnológicas que facilitan las experiencias de enseñanza y aprendizaje.

Contempla diseño, implementación y apropiación de estrategias educativas y formativas que permiten la gestión del conocimiento, contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y de los procesos organizacionales.

Soluciones Educativas

Todas las plataformas virtuales asistidas LCMS (Learning Content Management System) del Grupo Compufácil cuentan con la infraestructura tecnológica necesaria para asegurar la movilidad, el almacenamiento, la virtualización y la seguridad.

Estas herramientas facilitan la conformación de comunidades de aprendizaje, el acceso a contenidos especializados a herramientas de gestión educativa, monitoreo, seguimiento y evaluación.

1. Proyectos educativos:

Diseño e implementación de proyectos educativos en el sector público y privado, definiendo modelos de gestión, herramientas de seguimiento y evaluación con gerencia de proyectos. Se formulan indicadores de progreso académico y de impacto desde el inicio hasta el final de cada proceso, lo cual garantiza el cumplimiento de las metas de aprendizaje establecidas y resultados medibles de cada experiencia.

2. Contenidos digitales:

· Implementación de soluciones de virtualización de contenidos de diferentes áreas del conocimiento, procesos misionales, manuales y procedimientos organizacionales, adaptados a entornos virtuales de aprendizaje para la implementación de procesos de formación y entrenamiento.

· Diseño, estructuración y procesos de apropiación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA), partiendo de los contenidos propios de los clientes, para el sector educativo y empresarial según los contextos y necesidades.

3. Formación empresarial:

Soluciones destinadas a enfrentar los retos de negocio, capacitación, procesos de mejora, etc., articulando estrategias de personas, servicios y tecnología para brindar servicios de formación de valor agregado.

Las soluciones apoyan los procesos de formación y capacitación en temas estratégicos de las organizaciones, utilizando plataformas virtuales de aprendizaje que facilitan la administración, seguimiento, evaluación y gestión del conocimiento.