NOSOTROS


¿Quiénes somos?

SOMOS UN EQUIPO COLOMBIANO DE SERVICIOS Y SOLUCIONES DE NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA, QUE APOYA A LAS COMPAÑÍAS A CUMPLIR SUS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

El Grupo Compufácil es una empresa líder en la integración de Servicios y Soluciones de Tecnología con más de 24 años de experiencia en el mercado, enfocada en simplificar el negocio de sus clientes con soluciones innovadoras y servicios administrados, con el objetivo de permitirle a las compañías dedicarse al núcleo de su negocio y dejar el área de TI en manos de expertos.

El grupo empresarial cuenta con un equipo de más de 1.200 profesionales expertos y una red de servicios con más de 150 proveedores en Colombia y Ecuador.

A través de sus soluciones, el Grupo Compufácil permite que sus clientes sean más competitivos, se adapten fácilmente a los constantes cambios del mercado y puedan interactuar en un mundo móvil, híper conectado y en tiempo real. Logrando estar a la vanguardia de la economía digital que vive el mundo de los negocios hoy.


Política Sistema Integrado de Gestión

En Grupo Empresarial COMPUFACIL S.A.S generamos valor a clientes y usuarios en las actividades propias de su negocio mediante soluciones integrales de TI y nos comprometemos a lograr la satisfacción del cliente, gestionar los riesgos relativos a tecnologías de la información, Seguridad y salud en el trabajo e Impactos sobre el medio ambiente inherentes de las actividades, productos y servicios que presta el grupo.

Promovemos la calidad de vida laboral por medio de hábitos saludables, ambientes seguros y cuidado del medio ambiente para prevenir accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades laborales, contaminación ambiental y daños a la propiedad.

Cumplimos con la legislación aplicable vigente, requisitos estatutarios, contractuales e inherentes a cada servicio y otros que el grupo suscriba, revisamos el sistema de gestión y buscamos constantemente el mejoramiento continuo de la eficacia de los procesos y servicios.

Es responsabilidad de todo el equipo humano de GRUPO EMPRESARIAL COMPUFACIL S.A.S, sus contratistas, subcontratistas (partes interesadas) y visitantes cumplir con todas las directrices corporativas que se establezcan para asegurar la prestación del servicio en todos los centros de trabajo.


Trabaja con nosotros

Talento Compufácil

Las personas que trabajan en el Grupo Compufácil son profesionales innovadores, ávidos de conocimiento y con visión para integrar tecnologías que permitan ofrecer productos y servicios que dan respuesta a nuevos mercados, enfrentándose con las exigencias que demanda el mundo actual frente a nuevas tecnologías.

Nuestro recurso humano se puede desarrollar en diferentes áreas de conocimiento relacionados con varias carreras profesionales, gracias a la variedad de productos y servicios que manejamos.

Envía tu Hoja de Vida aquí