INFRAESTRUCTURA


Hewlett Packard

Compufácil ofrece a nuestros clientes una propuesta de servicios y productos de tecnología de la información líder en la industria. Las soluciones propuestas están basadas en productos de alto desempeño y alta calidad de Hewlett-Packard para que nuestros clientes, puedan lograr una mayor productividad, agilidad empresarial y ventaja competitiva.


Entre otros, algunos de los principales diferenciadores de las soluciones de HP incluyen:


Citrix

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de virtualización de escritorios, aplicaciones y networking de Citrix Systems que permiten centralizar, acelerar, asegurar y optimizar la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales, generando de forma directa reducción de costos, simplicidad en la administración y continuidad a su negocio.

El Grupo Compufácil hace posible la entrega de aplicaciones y escritorios a todos los usuarios en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, para esto tenemos el mejor equipo de ingenieros certificados en las plataformas y somos uno de los mejores canales con más experiencia a nivel Colombia y Latinoamérica.


Microsoft

Compufácil brinda a su compañía una amplia gama de soluciones de software basadas en tecnología Microsoft, con la cual usted podrá suplir las necesidades básicas y puntuales de su negocio.


Algunas necesidades puntuales de nuestros clientes requieren desarrollos especializados, para cubrir esta necesidad Compufácil tiene un grupo de ingenieros desarrolladores especializados en este tipo de soluciones para los sectores salud, educación, telecomunicaciones y entes gubernamentales.